Estamos actualizando nuestra pàgina, por favor visiten la pàgina en inglès

Est. 2017

La mejor parte de sus vacaciones en Italia
Lago Maggiore - Lago Garda - Cinque Terre & Portofino - Capri & Costa Amalfitana - Sicilia(Taormina) - Cerdeña (Porto Cervo, Costa Esmeralda)

Conócenos

 

     Somos un negocio familiar (esposo, esposa y una hermosa bebita) con más de 18 años de experiencia en la industria del turismo y que comparten una pasión: viajar, navegar y vivir en Italia. Le ofrecemos la oportunidad de alquilar una barca de diverso tamaño y confort (desde tamaño medio hasta yates de lujo) en las más hermosas zonas alrededor de Italia. Pasear en una de nuestras embarcaciones es la mejor forma de conocer la zona, bien sea en los hermosos lagos Italianos o en los distintos paisajes marinos de Italia. 

________________________________________________

Nuestra Historia

     Boat Rent Italy empezó sus operaciones en Junio de 2017 en el área del Lago Maggiore y Cinque Terre, donde su fundador y director (y esposo), Frederick, sirve de Capitán de nuestras barcas en esos puntos. Gracias a nuestro rápido éxito, el apoyo de nuestros clientes y a nuestra estrategia de crecimiento en el territorio italiano, estamos incrementado nuestra presencia en Italia. Esto lo logramos estableciendo y cultivando fuertes relaciones con operadores locales. Actualmente ofrecemos nuestros servicios en: Lago Maggiore (cerca de Milán), Lago Garda, Costa de Liguria (Zona de Cinque Terre y Portofino), isla de Sicilia (Zona de Taormina y Catania), isla de Capri y la costa Amalfitana (Positano, Sorrento, Amalfi, etc).

                                                                                                   ______________________________________________

     Hemos seleccionado cuidadosamente al mejor operador en cada área y todos han pasado nuestro alto criterio de selección, además todos son negocios familiares como nosotros. Esto confirma nuestro compromiso en impactar de manera positiva el desarrollo de las comunidades locales y el turismo sostenible en Italia.

​     Nuestras barcas pueden ser alquiladas con nuestro Capitán Frederick o el Capitán local en los otros puntos, y si alquilan uno de nuestros yates tendrán un miembro de tripulación extra (actualmente en las zonas de Portofino y Cinque Terre en la costa de Liguria ofrecemos un yate de lujo; y en las zonas de Taormina y Catania en la isla de Sicilia ofrecemos un yate de alto standard). Cada uno de nosotros tendrá el placer de mostrarles los mejores lugares de la zona, y estaremos a su disposición para que se relajen y disfruten del día con su familia, amig@s o compañer@ romántico.

     Nuestro servicio de alquiler les ofrece una amplia gama de paquetes y tours diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, y donde podamos tendremos la flexibilidad que el cliente necesite. También es posible ofrecer paquetes hechos a medida si se requiere  (Ej: luna de miel, evento empresarial, tour para disfrutar show de fuegos artificiales, cruceros de fin de semana o semanales en nuestros yates, etc).

 

     Haciendo su reserva con nosotros les permitirá obtener el mejor servicio al mejor precio en cada uno de nuestros puntos. Esto lo logramos ya que hemos establecido un contrato de colaboración de múltiples niveles con nuestros socios, para que así puedan obtener a través de nosotros el mismo precio (o en ocasiones un precio más económico), a que si hacen la reserva directamente con ellos.

     Adoramos servir al cliente de la mejor manera y nos comprometemos a darle un servicio personal y amigable a nuestros huéspedes, asegurándonos que esta experiencia sea “la mejor parte de sus vacaciones en Italia”.

      ¿Por qué somos su mejor  opción de alquiler de barca en Italia?

  • Nuestros valores intrínsecos son: Seguridad, Alto Profesionalismo, un Servicio al Cliente excelente, amigable, cercano y personal, Flexibilidad y Honestidad. Le trataremos con los más altos estándares que usted se merece. Asimismo, estamos completamente comprometidos a apoyar el turismo sostenible en las zonas donde operamos.

  • Nuestras barcas se encuentran en condiciones excelentes, están completamente equipadas, son muy prácticas y cómodas. De esta manera nos aseguramos de que disfruten una maravillosa experiencia con nosotros.

  • Ofrecemos un servicio personal y el mejor servicio calidad-precio en todas las zonas donde operamos.

  • Hablamos perfectamente los idiomas Inglés, Italiano, Español y Polaco. Durante su alquiler nuestros Capitanes y tripulación (en yates de lujo) hablan como mínimo Inglés e Italiano (Nuestro Capitán Frederick habla además Español).   

______________________________________________

Alquiler sin Capitán

      Alternativamente en algunas zonas, actualmente en el Lago Maggiore (2 barcas), es posible alquilar nuestras embarcaciones sin Capitán (Se necesita Licencia para conducción de embarcaciones a menos que alquilen la lancha Banta 460 en el Lago Maggiore). Si es así, el conductor debe mostrar la seguridad de poder conducir la barca durante la clase inicial, donde se le enseñará todo lo necesario para que tengan un día seguro y divertido. Es necesario demostrar en esta fase que se tiene la confianza y las mínimas cualidades necesarias para asumir la responsabilidad de conducir una barca a motor. Además es necesario pagar un depósito de seguridad entre 400 EUR y 2500 EUR dependiendo de la barca.

                                                                                                 ________________________________________________

     Para mayor información y para reservas pónganse en contacto con nosotros por teléfono o whatsapp:  +39 329 658 6347 o pueden rellenar el formulario que se encuentra en la sección “contacto”. ​

Nuestros Destinos

 

Lugares y Precios

Lago Maggiore (Milán)

Cinque Terre

Lago Garda

Taormina (Sicilia) 

Portofino

Yate de Lujo Disponible

Costa Amalfitana & Capri

Barcas

Lago Maggiore

Banta 460

Modelo: Banta 460 Open

Categoría:Largo: 4,65 mt   Ancho: 2 mt

Peso vacío: 370 Kg      

Crew: 5 personas (4 pasajeros + Capitán)

Motor: Yamaha F40HETL, outboard 40/60 HP

Capacidad Combustible: 60 lt

Tullio Abbate

Modelo: Tullio Abbate Elite 30

Largo: 9,20 mt   Ancho: 2,50 mt

Peso vacío: 3500 Kg      

Crew: 9 personas (8 pasajeros + Capitán)

Motor: 2 x 260 HP Mercury Mercruiser inboard

Capacidad Combustible: 680 lt

Barcas

Lago Maggiore

 

Banta 460

Model: Banta 460 Open

Category: C   Length: 4,65 mt       Width: 2 mt

Empty Weight: 370 Kg      

Max crew: 5 people (4 passengers + Captain)

Motor: Yamaha F40HETL, outboard 40/60 HP

Fuel tank capacity: 60 lt

Italian Gozzo

Length: 9,90 mt       Width: 2,50 mt

Max crew: 17 passengers + Captain

Motor: 50 HP Mercedes Inboard

Tullio Abbate

Model: Tullio Abbate Elite 30

Length: 9,20 mt       Width: 2,50 mt

Empty Weight: 3500 Kg      

Max crew: 8 passengers + Captain

Motor: 2 x 260 HP Mercury Mercruiser Inb.

Fuel tank capacity: 680 lt

Galería de fotos

 

Contáctanos

Para mayor información y realizar su reserva llámenos por teléfono o whatsapp: +39 329 658 6347, o puede rellenar el formulario y le contactaremos en 24 hrs. Si quiere contactarnos en persona nos encontramos en Provincia de Varese, Italia, aunque para el alquiler le esperaremos a bordo de la barca en el lugar donde la alquile.

Get In Touch
 
 

© 2020 Boat Rent Italy ©